Comprar Tarjeta Gráfica Nvidia

Quieres comprar tarjeta gráfica Nvidia un modelo en especial y no lo encuentras en ninguna Tienda. Somos un conjunto de Tiendas físicas y disponemos stock de gráficas.

Si no encuentras una tarjeta gráfica contacta con nosotros

y buscaremos entre nuestros proveedores.

Gracias a este dispositivo te permite ver,  animar y compartir tus mejores momentos para todo tipo de actos como ferias, evento videojuegos competitivos , torneos eSports, Lan Party, actos privados deportes electrónicos.

La tarjeta gráfica o tarjeta de vídeo de un componente que viene integrado en la placa base del PC o se instala a parte para ampliar sus capacidades. Concretamente, esta tarjeta está dedicada al procesamiento de datos relacionados con el vídeo y las imágenes que se están reproduciendo en el ordenador.

Para aquellos que no van a necesitar una tarjeta gráfica de la máxima exigencia (y también precio) existe una gran gama de gráficas más accesibles. Y que cumplen con los objetivos básicos de reproducción correcta de vídeo en streaming, o el manejo de gráficos simples en herramientas ofimáticas o de diseño. 

¡Si prefieres que contactemos por Whatsapp , deja tu número!

Donde comprar Tarjeta Gráfica Nvidia

Si estas  buscando lugares donde comprar Tarjeta Gráfica Nvidia puedes encontrar en diferentes tipos. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para comprar tarjeta Gráfica:

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Domingo: 24h

Tarjetas Gráficas Nvidia para Gamers o eSports

Pensar en un pc gaming que tenga la capacidad para jugar los juegos que te dispongas significa contar con excelentes componentes. Como suelen ser altas capacidades de almacenamiento, procesadores potentes y lo más importante una tarjeta gráfica dedicada.

Aspiraciones de rendimiento en juego. No es lo mismo querer tener un juego de última generación a más de 60 fps que necesitar solo rendimiento para títulos de eSports. Ni tampoco la resolución de juego a la que queremos trabajar. De ello dependerá que necesitemos una potencia gráfica mayor o menor.

Los juegos competitivos, como el nuevo Call of Duty: Warzone y PlayerUnknown’s Battlegrounds, exigen el máximo de frames. Obtén la ventaja que necesitas jugando a 144 FPS o más con GeForce®.

La tarjeta gráfica es el componente más importante a la hora de montar un PC Gaming .Es ahora cuando tomar la decisión adecuada resulta vital para tratar de obtener la mejor relación rendimiento/precio con nuestra próxima tarjeta gráfica.

Tarjetas Gráficas Nvidia para Diseñadores Gráficos

Este componente es vital en equipos pensados para diseñar o editar imagen y vídeo, realidad virtual, y juega un papel muy importante en labores multimedia como la reproducción de vídeos en altas resoluciones.

Y es que utilizar herramientas como la suite de Adobe (Photoshop, Illustrator, Premiere, etc) u otras aplicaciones gráficas o de modelado 3D como Rhino,  3D Studio, Pixel Image, Gimp… demandan de tu hardware unos requisitos determinados si quieres trabajar de forma ágil.

Además, de un tiempo a esta parte, las aplicaciones de diseño gráfico ya no solamente se sirven del procesador para llevar a cabo el trabajo, sino que se apoyan en las tarjetas gráficas modernas y tecnologías como el procesamiento paralelo CUDA tanto para las operaciones simples como los modelados, deformaciones y filtros complejos.

Funcionamiento Tarjetas Gráficas Nvidia 

En los inicios quien hacia todas las funciones era la CPU. Pero con la llegada de sistemas gráficos más complejos, se hizo necesario crear una CPU especializada en el tratamiento de gráficos. Así es como pasamos de generar gráficos en la Central Processing Unit a ver como nacía la Graphics Processing Unit o GPU.

Este procesador con una arquitectura creada expresamente para el manejo de gráficos ha evolucionado rápidamente en los últimos años. Y dentro de esta familia, las encontramos enfocadas a diferentes fines: videojuegos, realidad virtual, edición y renderización de vídeo e imágenes, inteligencia artificial, deep learning (aprendizaje profundo), etcétera.

En el mundo de la informática hay dos grandes grupos de tarjetas gráficas Nvidia: integradas y dedicadas. Existen otras muchas divisiones que afectan al tipo de uso o finalidad, pero esta afecta fundamentalmente a su formato físico.

Tarjetas Gráficas Nvidia Integradas

Son llamadas así porque se encuentran integradas en el mismo chip que la CPU. Mencionamos las APU’s como la combinación de CPU y GPU en un chip mayor que el procesador tradicional. Aunque a efectos prácticos viene a ser lo mismo: procesador y gráfica en un mismo chip.

El rendimiento de éstas es menor que el de las soluciones dedicadas; pero pueden llegar a ofrecer un buen rendimiento en resoluciones Full HD e inferiores.

Tarjetas Gráficas Nvidia Dedicadas

Este tipo es un componente independiente de otros y hay una gran diversidad de ellas. Desde las opciones más potentes hasta los modelos para portátiles, las tarjetas gráficas dedicadas arrojan un rendimiento muy superior a las GPU integradas.

Tarjeta gráfica dedicada vs gráfica integrada, ¿Cuál es mejor? No hay una respuesta que satisfaga a todo el mundo y cada pieza de hardware tiene sus peculiaridades.

Las tarjetas gráficas discretas, o tarjetas gráficas dedicadas consumen mucha  energía eléctrica, que ocupan un par de bahías PCI en nuestro PC y que son las que marcan la longitud que tienen que tener las cajas. Ya que hay gráficas con más de 25 centímetros de longitud que, obviamente, no caben en todas las cajas.

Tarjetas Gráficas Nvidia Externas

Primero que debemos de saber es qué es una eGPU o tarjeta gráfica externa, porque no simplemente es una tarjeta gráfica que puede funcionar fuera de nuestro equipo.

Una eGPU es el conjunto de hardware formado por una tarjeta gráfica normal y corriente, de estas que se conectan al puerto PCI-Express y una fuente de alimentación para dar poder a la propia tarjeta gráfica. 

Todo esto irá a su vez metido en un dock o caja como si se tratase de un ordenador de escritorio. En la mayoría de ocasiones este dock necesitará estas dos conexiones para poder funcionar, ya que el puerto del portátil no será capaz de enviar la suficiente potencia como para hacer funcionar el conjunto, y además la batería se agotaría rápidamente.